080 BARCELONA : 
BCN FASHION WEEK by STYLISH GEEK



¡Bienvenidos fashionistas! Esta semana ha sido la fashion week de Barcelona, mejor conocida como la pasarela 080 Barcelona. ¿Os suena verdad? Pues después de años y años deseando ir, este año he tenido la suerte de poder asistir a uno de sus desfiles: a la pasarela de Miquel Suay
La verdad es que fue una experiencia inolvidable y espero, sinceramente, que aunque haya sido la primera vez que he podido ir no sea la última ;)

Estuve mucho tiempo decidiendo que ponerme para el evento, pero al final opté por un outfit bastante sencillo. Me gusta mucho la combinación del color negro con los tonos tierra claritos y/o blanco rotos, así que los utilicé en el look. En la parte superior, decidí ponerme una camiseta de blonda negra bastante básica, y unos pantalones que ya os he enseñado en un par de ocasiones (mitad tejanos, mitad cuero). Para darle el toque chic, me puse un blazer de punto de color claro para que rompiera un poco con la monotonía, y unos pendientes de plumas de la forma de los famosos atrapasueños. 
¡Y como no! ¡Mi bolso mini-bowling de charol tenía que acompañarme en esta fashion aventura! 

Espero que os guste. A parte de fotos del look os dejo algunas de lo que fue mi experiencia en general. 

Podéis ver más fotos en mi instagram: @_itsgemma
Y en WE HEART IT! http://weheartit.com/gemmamogo/collections


--------------------------------------------------------------------











1 comentario:

  1. No te vi guapa! me hubiese encantado!! un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/manicura-shellac-para-san-valentin-en-luisa-lago/

    ResponderEliminar