Como muchos ya sabréis, del 29 de junio al 3 de julio se está celebrando en Barcelona la pasarela 080. En esta semana, grandes diseñadores catalanes presentaran sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2016. 

Durante los siguientes días, os iré informando sobre los mejores desfiles, así como el ambiente que inunda de glamour estos cinco días el Estadio de Montjuïc. 

Hoy empezaré por mostrar el outfit que lucí el día 2 de julio para asistir a los desfiles de Edgar Carrascal, Georgina Vendrell y Manuel Bolaño. 

En este evento vi a personas que iban vestidas de una manera "forzada", es decir, que iban muy arregladas y se notaba que no era su forma de vestir habitual. Cuando hay que ir a desfiles y situaciones similares, no es necesario que te pongas vestidos de noche o conjuntos que te pondrías para una boda, ya que esto trata de todo lo contrario. Estas ocasiones son para que demuestres cual es tu estilo. Allí nadie te va a juzgar, simplemente debes ir como vas normalmente aunque siempre (y es normal), tendimos a arreglarnos un poquito más.

En mi caso, opté por una falda evasé de H&M en color tostado perla y decidí combinarla con una camiseta de Mango de rayas que contrastaba con diversos tonos de grises. Lo que me gustó de este conjunto fue que aunque es bastante formal, no deja de ser juvenil y casual, sobretodo por la combinación de una falda muy de arreglar con una camiseta que podrías ponerte diariamente. 

Además, añadí un collar de perlas y cadenas de Stradivarius que, bajo mi punto de vista, era lo que acababa de coronar el look.  

Aquí os dejo algunas fotos. ¿Qué os parece?

¡Seguiré enfocando mis posts a esta semana llena de moda en Barcelona!







Comentarios

Entradas populares