Continuando con lo sucedido en la pasada edición de la 080 Barcelona, hay que destacar que Celia Vela fue la que este año se llevó el Premio Nacional a la Mejor Colección de la pasarela 080 Barcelona, otorgado por la Generalitat de Catalunya. 

Como en el post anterior ya os comenté, la colección de Celia Vela de Primavera-Verano 2016 destacó, especialmente, por la caída de los tejidos vaporosos que presentó en diferentes modelos y la armonía romántica que consiguió con cada uno de los trajes que nos mostró. Vimos unos conjuntos, tanto enfocados para la moda femenina como para la masculina, donde los colores predominantes fueron el verde, el fresa y el blanco. Otro aspecto que creo que es bastante importante (sobre todo para las adictas a los zapatos como yo) es destacar los magníficos tacones que combinaban a la perfección con unos outfits llenos de inspiración que hicieron posible que, durante el desfile, cada invitado se viera transportado a otra realidad equilibrada e idílica que lograba representar totalmente la naturaleza. 

Además, en el desfile de la diseñadora, pudimos ver a la modelo Malena Costa con un look muy original, ya que cada modelo femenina llevaba un bonito recogido adornado con flores que concordaba perfectamente con el estilo de los vestidos. 

Aquí os muestro algunas fotos que pude hacer en el desfile y, de esta manera, finalizo este post dando la Enhorabuena a Celia Vela y a todo su equipo!














Comentarios

Entradas populares