AUTUMN --> BOHO

¡Hola a todos! Hoy me gustaría enseñaos un look que podríamos incluir en el estilo Boho. Este estilo, como ya sabréis, está presente cada año en las temporadas de primavera-verano, pero su presencia disminuye en invierno. Sin embargo, hay personas que le dan un toque oscuro a las prendas de estilo Boho y lucen sus looks en las épocas más frías del año. Desde hace aproximadamente un año, me he dado cuenta de que algunas tiendas cada vez más incorporan prendas Boho en las nuevas colecciones de otoño e invierno. Normalmente, estas prendas que os comento suelen ser en tonos marrones para el otoño y más oscuros para el invierno, ya que la se intenta hacer una conversión progresiva. 

Por este motivo, he decidido crear una combinación de estilo Boho de cara al otoño. En primer lugar, empecé a hacer el look a partir de una prenda en concreto: la falda vintage. Esta temporada viene cargada de faldas vintage, tanto oscuras como vaqueras, así que comprar una no es una mala inversión, debido a que es una tendencia nueva y estará presente, como mínimo, un año más. 
Siguiendo con la combinación de mi ootd, una vez que elegí la falda, como es de un color oscuro, creí que un top de color teja iría perfecto, ya que los botones de la falda tienen "aguas" de los mismos tonos. Por último, decidí ponerme un bolso no muy grande en marrón oscuro con un aire vintage (para no perder la esencia del conjunto) y un collar babero en tonos teja y granate. Además, creí que estas botas Alpe con flecos y de color marrón oscuro irían a la perfección para que el outfit consiguiera el estilo que yo quería: boho, clásico, pero sin perder el espíritu juvenil. 

Aquí os dejo las fotos de mi ootd. ¿Qué os parece?


---------------------------------------------------------------------------------

Hello! Today I'm going to show you one of the styles that could predominate this autumn: Boho-Country Chic with brown tones. 

The main garment of this look is the vintage skirt that I bought this season. I bought it in sales but nowadays there are the same skirts in the new collection. I decided to combine the skirt with a basic top in a russet color. I think that this combination is very appropriate to autumn because the tones make that we feel more closer to the season. 

Moreover, I wore a small vintage handbag and a big necklace that combine rightly with my outfit. However, I think that these fringed boots make complete the outfit, because are the reference to Boho's Style. 

What do you think? Do you like the Boho Style? 





Top: Mango
Falda: Stradivarius
Botas: Alpe
Bolso: Misako
Collar: Stradivarius




No hay comentarios:

Publicar un comentario