CANALÉ --> 
TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO 2015-2016

Haciendo caso a un artículo que la revista Harper's Bazar publicó en su página web, en el cual se hacia referencia a las 20 tendencias estrella de la próxima temporada, hoy os traigo un look donde el top de canalé asimétrico es el protagonista.

Para empezar, podéis ver que este conjunto, aunque estamos a primeros de agosto, está totalmente compuesto por prendas de color negro. El protagonista de este look, como ya he dicho anteriormente, es un top negro de canalé a la altura de la cadera por delante y a la altura de las rodillas por la parte de detrás. Esta asimetría ha sido uno de los cortes estrella esta temporada pasada, pero seguirá durante la temporada otoño-invierno 2015-2016. 

Para que se viera bien dicha asimetría, he decidido ponerme unos shorts denim oscuros y darle un toque de color al conjunto con mi bolso rojo de flecos. Además, como el conjunto se veía demasiado monótono decidí ponerme un collar babero en plateado. 

Tengo que decir que todas las prendas de este look son de las rebajas que hay actualmente, así que podéis conseguir cada una de las prendas... ¿Qué os parece?



 Top Canalé: Bershka
Shorts Denim: Zara
Bolso y Collar: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario