TENDENCIA --> CAMISA LARGA

¡Hola a todos! Ya estamos en agosto y eso significa que septiembre está más cerca de lo que parece, y con él, la entrada del otoño. 

Por este motivo, hoy os quiero mostrar un outfit medio otoñal-medio veraniego, es decir, la mezcla perfecta para los días más nublados como hoy. El look es bastante básico, ya que se compone de una camiseta blanca con letras negras y unos shorts denim. Sin embargo, lo que hace del outfit un conjunto más inusual es la camisa larga de cuadros. Este tipo de camisas es una tendencia que ha llegado hace poco a España y ha venido pisando fuerte y para quedarse durante la próxima temporada. En concreto, esta camisa es de rebajas de la temporada primavera-verano 2015, pero como ya me suponía que esta tendencia traería cola, aproveché para cogérmela con descuento. Si os ha gustado, podéis comprarla mientras duren las rebajas o en la mayoría de las tiendas en la sección de la nueva colección, ya que hay bastantes modelos parecidos y de distintos estampados. 

Otro elemento que me gustaría comentar, es el collar que veis en las fotos y que complementa el look. Este tipo de collar con plumas añadidas lo he visto en distintas tiendas protagonizando los complementos de la nueva temporada otoño-invierno 2015-2016. Es un collar que va muy bien para combinar, ya que suele quedar bien con todo tipo de looks y tonos. Además, las plumas hacen que el collar se pueda incluir en el estilo boho-chic que está sobresaliendo con fuerza este verano.

Aquí os dejo algunas fotos... ¡Espero que os guste!








Camiseta: Pull & Bear
Camisa: Stradivarius
Shorts denim: Pimkie
Collar: Claire's

No hay comentarios:

Publicar un comentario