LOOK COMPUESTO

¡Hola a todos! Como ya habréis ido viendo, suelo vestir con estilos diferentes aunque siempre me tiran más las tendencias grunge. Sin embargo, aunque adoro el color negro, estamos en una época veraniega en la cual predominan los colores alegres y vivos. 

El look que os quiero mostrar hoy está compuesto (aunque no lo pueda parecer a simple vista) por un top y una falda, unidos mediante un fajín. Sinceramente, las prendas que componen mi outfit casi no me las he puesto por separado porque no me acaban de convencer, y la creación de este conjunto me pareció una oportunidad perfecta para poder aprovecharlas y sacarles partido. 

Como podéis ver, el top es de color amarillo y la falda es blanca, así que me pareció que el cinturón (en este caso un fajín ancho) debía ser de un tono que combinara bien pero que no quedara con demasiado contraste. Además, el bolso y el cinturón, al ser prácticamente del mismo tono, crean una armonía de colores que incluye todas las prendas del outfit. 

Por último, creí que a este conjunto tan veraniego le pegaba un accesorio del mismo estilo, así que opté por una coronita de flores, que ya habréis ido viendo esta temporada. 

¿Qué os parece?





Top: Friday's Project
Fajín: Bershka
Falda: Forever 21
Bolso: Misako 
Coronita de flores: Claire's

No hay comentarios:

Publicar un comentario