PAÑUELO NEGRO

¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar una tendencia que incluye un solo complemento: el pañuelo negro. El protagonismo de este pañuelo lo descubrí gracias a la cuenta de twitter official de SModa donde a través de un artículo de su página web SModa se explicaba el origen y el desarrollo de esta reciente moda. 

Chloé fue la marca encargada de transmitir esta moda al mundo y hoy os traigo un look en el cual el pañuelo negro es el principal protagonista. Mi conjunto, como podéis ver en las fotos de más abajo, tiene un aire bastante juvenil, ya que mi principal objetivo a la hora de hacer el look era incorporar la tendencia que os he comentado pero en un conjunto más informal. 

Mi look se compone de un crop-top negro con un mensaje en letras más claras combinado con unos jeans de color teja. Además, para conseguir que el outfit no fuera tan "corriente" decidí añadirle una camisa, asimétrica y larga, abierta ya que me pareció que iría perfecta para el complemento estrella del look: el pañuelo negro. 

Respecto al complemento mencionado anteriormente, hay que decir que hay muchas maneras de ponérselo. En mi caso, decidí ser fiel a la tendencia y ponerlo alrededor del cuello y después hacer un nudo con los dos extremos de éste. Sin embargo, también os lo podéis poner de manera que solo se vea una tira del pañuelo como único extremo o que forme un gran lazo a la altura del cuello... ¡Eso ya depende de la imaginación que tenga cada uno! ;) 

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os apuntáis? 







Pañuelo negro (venía con una camisa) : Stradivarius
Crop Top: Forever 21
Jeans: Pimkie
Camisa: Bershka 

No hay comentarios:

Publicar un comentario