VOGUE LIKE A PAINTING

El pasado día 30 de junio se estrenó en el Museo Thyssen-Bornemisza la exposición Vogue like a painting.

Esta exposición está compuesta por fotografías realizadas a lo largo de las últimas décadas que relacionan la fotografía de moda con el arte. Un claro ejemplo de esta relación es el cuadro de Vermeer, La joven de la perla, cuya representación fotográfica se encuentra en dicho museo madrileño. Además, estas fotografías expuestas, fueron hechas por algunos de los fotógrafos más prestigiosos del mundo como, por ejemplo, el reconocido Mario Testino.  

Además, a lo largo de la exposición encontramos dos trajes muy elaborados des del punto de vista artesanal, uno de los cuales perteneciente al The Arabian 1002nd Night Fashion Show.

En conclusión, tanto a amantes de la moda como a los que no lo son, TODOS quedarán sorprendidos delante de esta maravillosa colección de fotografías que saben perfectamente unir el límite que separa la alta costura con el arte de la pintura.


Esta exposición estará disponible hasta el día 12 de octubre de este año, así que si todavía no os habéis pasado y vivís cerca de Madrid, os la recomiendo.








 VESTIDOS














Comentarios

Entradas populares