ADIDAS NEO LABEL'S OUTFIT --> PART 1

Hi fashionistas! Today I'm going to show you a very special look to me. A few weeks ago, I won an Adidas Neo Label's contest and they sent me some clothes. Then, I've made three outfits and today I want to show you one of them. 

This outfit is the combination of a black t-shirt and a printed leggings. Starting by the black t-shirt, it has two types of fabrics, so it's very comfortable. I decided to combine with these dark leggings because I thought that this combination makes a slimmer shape. 

Moreover, I wore accessories like a big necklace, a ring, a bracelet, and a bowling handbag. I thought that this complements make  the outfit has more personality. 

Thank you very much for read this and, specially, to Adidas Neo Label for send me the best clothing! 

---------------------------------------------------------------------------------

Hola fashionistas! Hoy os quiero enseñar un look muy especial para mi. Hace unas pocas semanas, gané un concurso Adidas Neo Label vía twitter y me han hecho llegar algunas prendas de ropa. Entonces, he hecho tres conjuntos y hoy os quiero enseñar uno de ellos.

Este outfit es el resultado de la combinación de una camiseta negra (que pone Neo Right Now) y unos leggings de estampado camuflaje. Empezando con la camiseta, es necesario decir que tiene dos tipos de tejidos y eso hace que sea muy cómoda y agradable. Decidí combinarla con estos leggings que son bastante oscuros, porque así hace que la silueta se vea mucho más esbelta. Estos son truquitos que vas aprendiendo si eres una persona bajita ;) 

Además, lucí algunos accesorios como un maxi-collar, un anillo, una pulsera y mi bolso bowling. Pensé que al llevar estos complementos haría del outfit informal un outfit con más personalidad. 

¡Muchas gracias a quién esté leyendo esto y, especialmente, a todo el equipo de Adidas Neo Label por enviarme la mejor ropa!







T-shirt: Adidas Neo Label
Leggings: Adidas Neo Label
Jewelry: Claire's
Boots: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario