ADIDAS NEO LABEL'S OUTFIT --> PART 2

Hi fashionistas! Today I'm back with another special new post. Last week I told you that I was very grateful with the Adidas Neo's brand and today I'm gonna show you another look by Adidas Neo!  

This outfit has as a principal garment the Adidas Neo printed top. I really like this top because it's very easy to match. However, I decided to make a riskier combination and I wore a tulle skirt. With that combination I get a chic outfit, although the top is sport. Moreover, to link the top with the skirt I added a black belt. 
In addition, autumn starts today and I thought that this Adidas Neo jacket could look good, because in the morning it's cold!

Well, I hope you like it! 

PS: I would like to thank Adidas Neo again. 

----------------------------------------------

Hola fashionistas! Hoy estoy de vuelta con otro post muy especial. Como ya os dije la semana pasada, estoy muy agradecida por Adidas Neo y hoy os voy a mostrar otro look con prendas de esta marca. 

Este outfit tiene como principal prenda este top estampado Adidas Neo. Me gusta mucho este top porque es muy fácil de combinar pero esta vez decidí hacer una combinación más arriesgada, así que me puse una falda de tul. Además, para enlazar correctamente y con armonía el top deportivo con la falda, añadí un cinturón ancho de color negro. 
Por otra parte y teniendo en cuenta que hoy empieza el otoño, decidí ponerme esta chaquetita gris Adidas Neo, ya que por las mañanas refresca bastante.

¡Espero que os guste!

PD: Me gustaría volver a darle las gracias a Adidas Neo por todo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario