CAMISETAS MÁS LARGAS DE LO NORMAL

¡Hola! Hoy os quiero enseñar un look con una prenda que se ha llevado esta temporada primavera-verano y que seguirá presente, como mínimo, hasta el año que viene. Sin duda alguna, se trata de las camisetas largas (que ya habréis visto en todas las tiendas) con dos rajas a los laterales. Estas camisetas suelen venderse en distintos colores, principalmente en gris, negro, burdeos y khaki, y con algún estampado sutil o mensaje. 

Esta camiseta que podéis ver en las fotos de más abajo fue una adquisición de estas últimas rebajas, ya que como sabía que se seguirían llevando aproveché para cogérmela con descuento. La verdad es que este tipo de prendas le quedan mejor a las personas que son más altas, ya que el efecto que se consigue es más favorable. Sin embargo, yo opino que todo depende de cómo lo combines, así que me atreví a ponérmela aunque no mida un metro setenta. 

Empezando con mi look, la camiseta es en tono gris perla que, personalmente me encanta, ya que lo puedes combinar con casi todos los colores restantes. Además, decidí combinarla con unos jeans burdeos y una nueva adquisición a la que le tengo mucho cariño: unos zapatos blucher con tacón. Estos zapatos, los estaréis viendo últimamente en casi todas las tiendas, ya que es una de las próximas novedades. Este tipo de calzado lo encontraréis mayoritariamente en charol y en colores negros o burgundy oscuro. 

Aprovechando el charol de los blucher, decidí ponerme mi bolso bowling (que ya os enseñé el año pasado). Como los tonos predominantes del outfit eran oscuros y tenían al gris como protagonista, añadí bisutería en los mismos tonos, incluyendo el plateado. 

Aquí os dejo algunas fotos. ¡Espero que os guste!






Camiseta: Stradivarius
Jeans: Pimkie
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario