VESTIDO DE CUADROS - PLAID DRESS

¡Hola fashionistas! Hoy os quiero enseñar uno de mis vestidos favoritos, más concretamente, se trata de un vestido con un estampado clásico: cuadros en blanco y negro. Lo que realmente me gusta de este vestido, es que tiene un patrón muy minimalista y eso hace que el estampado se lleve todo el protagonismo. Además me parece que tiene un estilo muy vintage pero moderno a la vez, de manera que, con los complementos adecuados, creo que puede llegar a ser muy versátil para todas las épocas del año. 

Decidí combinar este vestido con mi sandalias en blanco y negro que pertenecen al famoso estilo de esta primavera-verano, "ugly shoes". Como en general quedaba todo el outfit en tonos negros y blancos, opté por romper la monotonía añadiendo al look un bolso drawstring en color rojo. 

Personalmente, me gusta mucho la combinación de un solo tono o dos tonos como mucho, con otro color impactante y rompedor. 

¿Qué opináis sobre este look? 


---------------------------------------------------------------

Hello fashionistas! Today I'm going to show you one of my favorite dresses, specifically, a black and white plaid dress. I really like this dress because it has a minimalist shape, so the print has the spotlight in look. 

I decided to combine this dress with my black and white sandals that belong to ugly shoes' style. Moreover, with my dress and my sandals I achieve a black and white look. Nevertheless, as I wanted to break the monotony, so I added a red drawstring bag. 

What do you think about this look? 




Vestido: Zara (Spring-Summer 2015)
Sandalias: Mustang
Bolso: Stradivarius (Spring-Summer 2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario