H&M PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE STUDIO AW 2015

Después del éxito de la presentación que tuvo lugar en París, la marca H&M decidió hacer lo mismo en España, más concretamente en Barcelona

La nueva colección de Studio Autumn Winter 2015 de H&M sale a la venta oficialmente el jueves día 10 de septiembre. Sin embargo, hace unos meses esta colección fue presentada en París y, debido al éxito obtenido, la marca decidió hacer lo mismo en España.

Por lo tanto, el miércoles día 9 de septiembre se presentó esta colección en exclusiva en Barcelona. Los invitados a esta recepción pudieron disfrutar de cócteles, buena música y un 20% de descuento en prendas de la marca.

Adentrándonos en la nueva colección de Studio, H&M intenta enfocar todas las prendas hacia una misma línea temporal, ni más ni menos que en los años 70. Dichas prendas lucen en tonos tierras, burdeos, khakis y anaranjados, con estampados geométricos y patrones minimalistas. Además, como buena referencia de estos años, no podía faltar la tendencia de esta próxima temporada: los pantalones campana. En esta selección de prendas también podemos ver el retorno de los jerséis de cuello alto, un básico muy acertado para las mañanas de invierno que, sin embargo, hacia unas temporadas que había decaído.

En conclusión, la conocida marca internacional nos vuelve a sorprender con un estilo muy personal pero nada alejado de las próximas tendencias que, sin ir más lejos, podremos lucir en breve.










Para acudir a este evento, decidí llevar un look muy actual con una de las prendas que marcaran tendencia esta próxima temporada: el peto vaquero. No suelo ser muy fan de este tipo de prendas porque normalmente, no son muy cómodas. Sin embargo, este peto corto es falda-pantalón, y eso hace que sea más cómodo que el resto. 

Además, opté por combinar dicha prenda con una camisa blanca con un lazo negro, dejándolo por encima de la prenda vaquera. Para los complementos, elegí el tono dorado, así que lo lucí en pulseras y anillos. 

Por último, combiné mis zapatos blucher con unos calcetines tobilleros en blanco para acabar de darle al look el estilo college

¡Espero que os guste!


---------------------------------------------------------------------------------

Hello fashionistas! Last wednesday I went to a fashion event called H&M Studio Collection, where I saw the new collection that was presented in Paris. 

To attend this fashion event, I decided to wear a denim jumpsuit with a white shirt under this garment. In addition, I wore a black shoes called blucher that you can find this season in the stores. I combined the whole outfit with my black bowling handbag that I showed you last year. 

I hope you like it!




Peto vaquero: Zara (new collection AW 2015)
Camisa: Stradivarius
Anillos y pulseras: Claire's
Zapatos blucher: Stradivarius
Bolso bowling: Stradivarius

Comentarios

Entradas populares