LARGA VIDA A LOS PANTALONES CAMPANA


¡Hola a todos! Hoy me gustaría enseñaros un look con una prenda que, por fin, podemos decir que esta de vuelta... señoras y señores... ¡los pantalones de campana han vuelto oficialmente! 

Sé que a mucha gente esta noticia no le hace ninguna gracia debido a su adaptación a los jeans pitillo, pero pensémoslo bien... ¿qué favor nos han hecho los pantalones pitillo? 

Bajo mi punto de vista, NINGUNO. Considero que este tipo de pantalón que hemos llevado durante tanto tiempo solo nos ha causado daños irreparables en nuestro cuerpo, como problemas circulatorios y, probablemente, la aparición de más celulitis de la cuenta. 

Sin enrollarme más, os voy a mostrar mi look de hoy. Partiendo de la prenda estrella que os acabo de comentar, he decidido darle un toque vintage. Para conseguirlo, he utilizado prendas de tonalidades tejas y marrones, como este top (que ya os he enseñado en varias ocasiones) y este cinturón con la hebilla dorada. 

Además, siempre he opinado que los accesorios son capaces de transformar dos looks iguales en dos totalmente distintos. Por ese motivo, decidí ponerme un collar, pulseras y anillo de minerales, en este caso, turquesas, jaspes y piedras lunas. 

¡Aquí os dejo las fotos del ootd! ¿Qué os parece?







Top: H&M
Jeans: Stradivarius
Collar: Stradivarius

2 comentarios: