SCREAM QUEENS: 
UNA SERIE TERRORIFICAMENTE FASHION

¡Hola a todos! Se que normalmente solo me ciño a mostrar mis looks diarios, pero esta vez os quería comentar algo distinto. 

Hoy me gustaría hablaros de una serie que se estrenó este martes. Se trata ni más ni menos que de Scream Queens. A parte de que la trama de esta serie es muy interesante y en ella participan grandes actrices como Jamie Lee Curtis, también tiene un gran peso en el ámbito de la moda que podemos comparar con total tranquilidad con series como Sexo en Nueva York o, incluso, Gossip Girl. 

La principal protagonista se llama Chanel (un nombre que va a la perfección para una serie tan fashion) que es interpretada por la famosa actriz Emma Roberts. Sobre este personaje recae todo el peso de la moda en la serie. Emma, durante los dos capítulos estrenados, luce varias prendas que tienen como protagonista el pelo. Además, siempre luce alguna prenda en tonos rosas o colores claros que van a la perfección con su melena rubia. Sin embargo, si hay algo que destacar, son sus asombrosas y grandes gafas de sol que hacen que Emma se vea más acorde en el papel de una Chanel despiadada y egocéntrica. 

Aquí os dejo unas fotos de la página web Trendencias

¿Qué os parece la serie y sus respectivos looks? 






PD: Mañana os traigo un nuevo look :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario