FALL OUTFIT

¡Hola fashionistas! Hoy os quiero enseñar un total look de otoño. Creo que, en conjunto, este outfit tiene una mezcla de todos los colores que más usamos en otoño. No sé porque tenemos tendencia a relacionar la primavera y el verano con tonos claros y, en cambio, el otoño y el invierno con los tonos oscuros. Personalmente, creo que eso va depende de lo que quiera y sienta cada uno, ya que estos estereotipos no tienen porque ser así siempre. En mi caso, por ejemplo, en muy pocas ocasiones dejo de usar el color negro. ¿Vosotros usáis algún color con más frecuencia?

Después de esta pequeña reflexión os voy a explicar de que va el outfit de hoy. Este ootd tiene como prenda principal el vestido que podéis ver en las fotos de más abajo. Me encanta este vestido porque tiene como base el color negro y, además, añade un estampado de pequeñas florecitas en tonos naranjas y marrones.
Por otra parte y por si aún no os habéis dado cuenta, tengo que decir que estoy enamorada de los flecos. Además, los puedo llevar en cualquier prenda y/o accesorio como, por ejemplo, en una chaqueta boho, en un bolso o en un top. Sin embargo, esta vez he decidido lucirlos en unas botas para darla al look un toque más chic y personal.  

Adoro el estilo que se crea al mezclar dos tendencias distintas. Y a vosotros... ¿os gusta mezclar tendencias y experimentar con distintos estilos? :)

------------------------------------------------------------

Hello fashion lovers! Today I'm going to show you a total fall look. I think that this outfit has the colors that we use to wear in this season of the year. 

Well, this outfit has as a principal garment this dress that you can see in the photos. I really like this dress because it has a black color as the base and, then, it has a little floral print in orange and brown tones too. 

If you haven't notice it yet, I have to say to you that I'm in love with the fringes. I can wear them in some items of clothing like jackets, handbags or tops. This time I've decided to wear this fall dress with a pair of fringed boots. 

I love the style that is created when I mix different trends. 

And... What about you? Do you like mix trends?  




Vestido-Dress: Bershka (old season)
Botas-Boots: Alpe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario