ROCK-GLAM

Buenos días fashionistas! Hoy os voy a enseñar un look que podríamos incluir en el estilo rock-glam


Para empezar, el jersey oversize que podéis ver en las fotos de más abajo es la base del outfit, ya que a partir de esa prenda empecé a construir todo el conjunto. Además, para darle un toque más chic y diferente al ootd se me ocurrió ponerme una camisa blanca con un lazo negro debajo de dicho jersey. De este modo, con el contraste del blanco y el negro, parece que el conjunto pase de más informal a más formal. 

El resto del outfit se compone a base de prendas oscuras, como mis jeans negros y mis "bluchers". Teniendo en cuenta el estilo del outfit, opté por añadir una chaqueta de cuero en negra que combina a la perfección con mi bolso bowling.


Por otra parte, aunque nunca hablo del maquillaje que suelo utilizar, creo que esta vez es necesario. Normalmente no combino mi maquillaje con el estilo del outfit (por falta de tiempo, más que todo), pero creí que para este conjunto un maquillaje acorde podía ser lo que hiciera que se viera claramente a que estilo pertenece. Opté por una barra de labios roja y, por lo tanto, para los ojos elegí una sombra clarita y el clásico eyeliner. Es importante que cuando le demos mucho protagonismo a los labios, dejemos que los ojos pasen más desapercibidos, y viceversa. 



¿Qué os parece mi look?



...............................................................................................

Good morning fashionistas! Today I'm going to show you a rock-glam look. 


The oversize sweater that you can see in the photos is the base of this outfit. Moreover, I decided to wear a white shirt with a black bow under this sweater to make this outfit more different and chic. The rest of my outfit is composed by a pair of dark jeans and my black "bluchers".  

Furthermore, I added a leather moto jacket that match so good with my black bowling handbag. 


Normally, I don't use to talk about my make-up but, this time I think that is necessary. I prefer a red lipstick and eyeliner for this look, because this match is easy to classify in a rock style. In addition, I would like to give you an advice: If you prefer a dark lips, you'll use a subtle make-up for your eyes.  



¿What do you think about?








Chaqueta: Sisley
Camisa: Stradivarius
Jersey: H&M
Jeans: Zara
Blucher: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario