THANK YOU FASHIONISTAS --> 
20.000 VISITS 

¡Hola a todos! Bueno, estoy muy contenta y agradecida porque... mi blog ha llegado a las 20.000 visitas! ¡Aún no me lo creo! Muchísimas gracias a todos por hacer esto posible. 

Hoy os quiero mostrar un look formado por prendas oscuras. 

En primer lugar, decidí lucir esta adorable camiseta de Mango porque tiene un mensaje escrito muy especial para mí: "Tell them you feel good in NY" ("Diles que me siento bien en NY")... Bien, soy una gran fan y apasionada de Nueva York, así que cuando la vi no dudé ni un solo segundo en comprarla. Además, tengo que decir que la pillé rebajada y claro... eso siempre hace que te lleves una alegría mayor ;) 

Combiné esta camiseta con unos pantalones de efecto brillo en color negro porque mi intención era crear una base del outfit oscura. 
Entonces, para dar un poco de color al conjunto decidí ponerme un maxi-collar en granate y una chaqueta en gris clarito de Adidas Neo (que ya os había enseñado anteriormente). 

En las fotos de más abajo, podéis ver que es un outfit formado por tonos negros, pero de manera gradual. De este modo, podéis crear un look con diferentes tonos de un mismo color haciendo que tenga una cierta armonía. 

¡Espero que os guste!


--------------------------------------


Hello fashion lovers! Well, I'm very grateful because... my blog arrived at 20.000 visits! Ohhh... thank you very much, fashionistas! 

Today I'm going to show you a look formed by dark items of clothing. 

Firstly, I decided to wear this t-shirt by Mango that has a really lovely message: "Tell them you feel good in NY"... Well, I'm a big fan of New York City and I hadn't any doubt at time to buy this garment. I matched this adorable and fashion t-shirt with a dark jeans to make this base of the outfit (t-shirt + jeans) a basic one. 
To give a little color at this outfit I decided to wear a big bordeaux necklace and a grey jacket by Adidas Neo (that I showed you before) that I really love it! 

You can see that this outfit is formed by dark colors, but in a gradual way. In this way, you can make that your look has different tones of the same color. 

I hope you like it!







Jacket: Adidas Neo Label
T-shirt: Mango
Necklace: Stradivarius
Jeans: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario