A VECES HAY QUE EXPERIMENTAR

¡Hola a todos! Hoy os traigo un look con un aire bastante grunge. Además, esta vez opté por hacer una combinación de prendas pero teniendo como referente la armonía de todos los colores presentes en el outfit. 
La parte superior se compone de una camiseta a la altura de la cadera pero no llega a ser tan corta como un crop-top. Por lo tanto, decidí ponerme una falta a la cintura, de manera que la camiseta quedaba un poco por debajo de la "cinturilla" de la falda. Como esta combinación de prendas hacia que se viera la figura más recta, añadí un chaleco largo para unificar el outfit. 
En la parte inferior opté por unos calcetines altos en color negro y los combiné con unos botines negros. Si os ponéis unos calcetines altos y botines con unos pantalones o jeans el efecto no será tan favorable como con unos shorts o una falda por encima de la rodilla, ya que así conseguimos un efecto más estilizado. 
Los complementos que lucí fueron de colores neutros, ya que no me pareció bien sobrecargar más el conjunto. 

A simple vista puede parecer una comparación de prendas y tonos un poco rara e inusual, pero si os fijáis con detenimiento y veis los detalles del look (la segunda fotografía) podréis ver que el outfit se compone por una misma armonía. 
Os animo a combinar todo tipo de prendas, tejidos y colores, porque considero que es una buena forma de experimentar con la ropa... Sino... ¿Qué gracia tiene ir siempre a lo fácil y no arriesgarse? ¡Ya me contaréis! 



Camiseta: Hollister x Lucy Hale
Falda: Bershka
Chaleco: Bershka
Botas: Bosanova
Complementos: Claire's

No hay comentarios:

Publicar un comentario