FAUX FUR COAT

Hello fashionistas! Today I'm going to show you an outfit with a very stunning garment. I'm talking about this russet faux fur coat. 

I decided to wear a look based in black items of clothing because I wanted to give more importance to this coat. I wore a black Adidas Neo t-shirt and a pair of two-fabrics trousers (a half leather, a half jeans). 

I added to this outfit some jewelry, specifically gold rings. I really like the gold as a color because I think that is so easy to match. 

What do you think about my look? Do you dare to wear this faux fur coat?

You can see more pictures about my look on my twitter account: @gemmamondejar  and on my IG: @gemma15mogo

---------------------------------------------------------

¡Hola fashionistas! Hoy os voy a mostrar un conjunto con una prenda bastante llamativa y, para algunas personas, deslumbrante y muy estilosa. Me refiero, ni más ni menos, que ha este abrigo de pelo sintético en color teja. 

Decidí lucir este abrigo con un outfit basado en prendas de color negro para que no le quitaran protagonismo a esta prenda tan especial. Además, la prenda ya es bastante llamativa como para añadir más colores al look. Combiné este abrigo con una camiseta negra Adidas Neo y unos pantalones de dos tejidos (la mitad cuero, la mitad tejano). 

Añadí al outfit algunos complementos, concretamente unos cuantos anillos en color oro. Me encanta este color para los accesorios porque creo que es muy fácil de combinar con todos los tonos. 

Qué me decís? Os pondríais este abrigo?

Ya sabéis lo que dicen, el que no arriesga...

Podéis ver fotos de mis looks completos en mi cuenta de twitter : @gemmamondejar y en mi IG: @gemma15mogo




Abrigo: Zara
Camiseta: Adidas Neo
Pantalones: H&M
Anillos: Claire's

No hay comentarios:

Publicar un comentario