UN COLOR --> UN LOOK

¡Hola chicos! ¿Cómo habéis empezado el mes de noviembre? ¡Espero que bien, siendo positivos y con alegría!

Hoy os traigo un look muy fresquito, pero la intención no es que os fijéis en que parece un look de septiembre ;) , sino en la combinación de colores. No sé si habréis sentido que mucha gente opina que combinar dos mismos tonos de colores es algo parecido a un pecado... ¿a que si? Pues hoy os quiero mostrar un look donde rebato este mismo argumento. Para que veáis mejor la combinación integra de colores he optado por no llevar ninguna chaqueta, ya que así tendréis una mejor visibilidad de la gamma de colores. 

Para empezar, cuando decides crear un outfit con un solo color es importante elegir un tono con el que te sientas bien (y que te siente bien) y que no sea muy empalagoso, visualmente hablando. En mi caso, he decidido apostar por el color bordeaux, ya que esta temporada se esta llevando bastante y me gusta mucho. 
Cómo ya sabéis, no me gusta llevar conjuntos muy simples o sosos, así que elegí una camiseta del tono que os acabo de comentar con unas cenefas en color negro muy sutiles, ya que la intención principal es mantener el protagonismo central en el color bordeaux. 
Por otra parte, opté por unos jeans del mismo tono y, para "cortar" los dos tonos de sus respectivas prendas, añadí un cinturón de tono camel. 

Si os gusta hacer un look con una combinación de un solo color, o dos tonos distintos de unos mismo, os podéis poner una chaqueta que contraste con el tono que habéis elegido. 



Camiseta: Pimkie
Jeans: Pimkie
Cinturón: Stradivarius

.................................................................................


En el caso de mi outfit, las chaquetas que podrían quedar bien serían....


Pull and Bear


Pimkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario