WINTER LOOK

Hello fashionistas! Today I'm going to show you a winter look. Well... yes, it's earlier but.. I love Christmas and winter is my favorite season of the year! So... I'm excited about this ootd! 

Firstly, I want to show you my new printed sweater designed by Hollister. I really like it because has a original shape and it's very warm. Moreover, you can wear it with everything! For example, I decided to wear this sweater with a wine color dress. I usually buy items of clothing that are versatile and combinable. If you can wear one piece of clothing with others pieces and they matched, you are buying well! 

I decided to wear this pair of grey high socks, because I think that makes this outfit funnier! I used to wear this kind of socks, but I really had forgotten them!

What do you think about this look?

----------------------------------------------------------------------

¡Hola fashionistas! Hoy os voy a mostrar un look de invierno. Bueno... sí... a lo mejor es demasiado pronto, pero adoro la Navidad y el invierno es mi estación del año favorita, así que tengo muchas ganas de enseñaros este ootd. 

Para empezar, me gustaría mostraros este bonito jersey de Hollister. Me gusta mucho porque, a parte de ser calentito, tiene una forma y un patrón muy original. Además, el estampado y los colores hacen que la combinación en conjunto quede con mucha armonía. Me encantó este jersey, porque te lo puedes poner con casi todo: yo, por ejemplo, me lo he puesto encima de un vestido en color vino. 
Siempre opto por comprar prendas versátiles y que combinen bien con otras prendas que tengo por casa. Ahí va un consejo... si escoges una prenda y la puedes combinar con otras (cinco prendas mínimo), entonces estás comprando bien! Yo creo que esta es la mejor forma para amortizar todo aquello que vamos comprando. 

Decidí combinar este conjunto con unos calcetines altos en color gris, porque considero que así el look se ve más divertido y desenfadado. Hace unos años solía usar este tipo de calcetines muy a menudo, pero es verdad que últimamente los tenía un poco olvidados.

¿Qué os parece?






Jersey: Hollister
Vestido: Shana
Anillos: Claire's - BijouBrigitte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario