ADIDAS NEO LOOK 

Hello fashionlovers! Today I'm going to show you a comfortable and fashion look -at the same time-  by Adidas Neo. 
I decided to base this outfit in an item of clothing that I really like. Yes, I'm talking about this fabulous white sweater. I think that items like this are necessary for keep you warm in fall or winter ;) Well, I like this sweater because mixes two kind of fabrics and 
is very original. 
I wore the Adidas Neo sweater with a pair of camouflage leggings by the same brand. 
I consider that the recipe for a perfect look has to contain two ingredients: comfort and originality. So, I think that this outfit has everything! 

What do you think about it?


-------------------------------------------------------------

¡Hola fashionistas! Hoy os quiero enseñar un look muy cómodo pero fashion a la vez de Adidas Neo. 
Decidí basar este conjunto en una prenda que realmente me encanta... sí, me refiero a este fabuloso jersey blanco. La verdad es que prendas como estás las considero imprescindibles para poder pasar el invierno super calentitos ;) 
Bien, dicho esto, me gustaría describir un poco este sweater. Como podéis ver en las fotos de más abajo, este jersey mezcla dos tipos de tejidos y eso lo hace mucho más original a diferencia de otros que encontramos normalmente en las tiendas. 
Además, opté combinar este jersey con unos leggings de camuflaje de la misma marca. 
Sinceramente, considero que la receta para conseguir un look perfecto tiene que incluir dos ingredientes: comodidad y originalidad. ¡No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero creo que este look cumple ambos requisitos!

¿Qué os parece?






Total Look by: Adidas Neo Label

No hay comentarios:

Publicar un comentario