BERSHKA PARA EL FIN DE AÑO

¡Hola chicos! Ya estamos en navidades y eso nos da pie a empezar a hablar de los looks de fin de año. La verdad es que la noche de fin de año siempre nos gusta arreglarnos un poquito más que otros días, sobre todo para empezar el año con buen pie ;)
Bien, dicho esto, me gustaría enseñaros una colección de fiesta que me ha llamado bastante la atención. Sí, estoy hablando de las prendas más festivas de Bershka. 
He decidido hacer una mini-selección de las prendas que más me han gustado. Como podréis ver es una colección que se basa en tonos oscuros y que tienen como lema principal la elegancia pero sin perder el toque fiestero que caracteriza tanto esa noche. Además, los patrones de las prendas son muy distintos entre sí y eso hace que personas con distintos gustos puedan encontrar algo que les guste y les favorezca. Esta colección incluye todo tipo de prendas, desde algún body (la prenda estrella) hasta vestidos más largos y abrigos de pelo, pasando por bolsos y zapatos. 
Aquí os dejo mi selección en imágenes, porque ya sabéis lo que dicen... ¡una imagen vale más que mil palabras!

Yo ya me he hecho con una de estas prendas para la noche más mágica del año... ¡Ahora te toca a ti! ;)

BODY





Podéis encontrar muchos modelos distintos. Los hay de manga larga, sin mangas, de terciopelo, de pedrería, con transparencias... ¡variedad no falta!

VESTIDOS



Los vestidos son una apuesta segura para una noche como ésta. Los podéis elegir de terciopelo, con flecos, brillantes...

ACCESORIOS




Ya sabéis que los complementos tienen el poder de cambiar totalmente un look... ¡así que aprovecha y dale personalidad a tu outfit más festivo!

Fotografías: www.bershka.com 

Comentarios

Entradas populares