IT'S ABOUT DARKNESS

¡Hola a todos! Hoy os voy a enseñar un look totalmente compuesto por mi color favorito... el color negro. La verdad es que adoro los colores oscuros pero tengo que admitir que el negro es mi debilidad.
Decidí lucir un crop top negro combinado con una camisa de gasa abierta. Normalmente la llevo cerrada pero como no la estaba amortizando mucho pensé en darle un nuevo uso. Además, me puse unos jeans negros y mis bluchers y bolso bowling favorito. 

¿Qué opináis de los colores oscuros?

------------------------------------------

Hello! Today I'm going to show you a whole dark outfit. I really like dark colors, but black is my weakness.  
I decided to wear a black crop top matched with a black shirt that I thought that it looked better open. Besides, I wore a black pair of jeans and my favorite bluchers and handbag. 

What do you think about dark colors?





Crop top: Forever 21
Camisa: Pull & Bear
Jeans: Zara
Bluchers: Stradivarius
Bolso bowling: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario