080 BARCELONA FASHION --> SITA MURT

¡Buenos días! Por si no lo sabéis del día 1 de febrero al día 5 Barcelona se viste con sus mejores galas para recibir una pasarela internacionalmente conocida. Sí, estoy hablando de la 080 Barcelona. Durante estos cinco días, algunos de los mejores diseñadores catalanes harán desfilar sus mejores creaciones para mostrar al público cuáles serán las próximas tendencias. Si nos centramos en esta semana, aquellos que acudan a los desfiles podrán ver lo que se llevará el próximo otoño-invierno 2016-2017. 

Ayer tuve el placer de asistir al desfile de Sita Murt y tengo que decir que es uno de los mejores que he visto. Los diseños que se presentaron se diferenciaron por los tejidos y los colores utilizados pero, a la vez, vimos como en todo momento seguían una misma armonía sin perder el equilibrio caracterizado de la colección. 

Entre todos los modelos, podemos encontrar vestidos de tejidos vaporosos en tonos claros y rojos; prendas de punto, como ponchos y jerseys, con estampado de cenefas; vestidos y camisas en colores claros con un estampado a rayas, y vestidos y chalecos de punto con un escote que afirma que una prenda puede ser clásica pero, al mismo tiempo, moderna. Asimismo, todas las prendas presentadas tenían un toque femenino y natural que caracterizaban la sencillez que consiguió transmitir la colección. 

En conclusión, un magnífico desfile donde pudimos ver líneas minimalistas dotadas de elegancia que derivaban en una indumentaria muy actual. Además, la obra de arte presentada por el equipo de la firma Sita Murt demuestra la eficacia del significado "menos es más" y muestra que la sencillez combinada con la elegancia es la fórmula perfecta que jamás pasará de moda. 





Comentarios

Entradas populares