GIRLFRIEND JEANS

¡Hola a todos! Hoy, aprovechando que los días soleados van apareciendo ya en España, os quiero enseñar un conjunto un poquito primaveral. 

Creo que hoy en día mucha gente conoce ya los "boyfriend jeans" pero... ¿qué hay de los "girlfriend jeans"? Bueno, pues estos vaqueros tienen en común con los boyfriend que son más bien anchitos y, normalmente, bastante rotos. Sin embargo, el rasgo que diferencia ambos jeans es que los girlfriend quedan un poquito más ajustados en la parte de la cadera y son un poquito más altos de cintura. 

Como ya os podéis imaginar, mi look de hoy se compone, efectivamente, por estos girlfriend jeans que os acabo de explicar y en la parte superior me he puesto una camiseta de rayas. Para este tipo de vaqueros es muy recomendable que los combinéis con una prenda un poquito ajustada o bien, que os metáis el top o camiseta un poquito por dentro del pantalón, ya que así estaréis marcando la cintura y no se verá todo el conjunto demasiado oversize

Hay gente que dice que estos pantalones solo favorecen a las chicas altas pero... ¿estáis de acuerdo con eso? Es cierto que les puede quedar mejor, pero eso no significa que las chicas que somos más bajitas no los podamos llevar. Las chicas altas pueden combinar estos jeans con unas sneakers blancas para darle un toque más casual y estarán la mar de monas y, las chicas más bajitas, pueden combinar estos tejanos con unos botines con un poquito de tacón. No hay una prenda que les quede mejor a unas chicas que a otras, simplemente hay que saber cómo combinarlas!

Aquí os dejo algunas fotos del conjunto!






Camiseta: Zara
Girlfriend jeans: Bershka
Cinturón: Bershka 

No hay comentarios:

Publicar un comentario