¿ALGUIEN HA DICHO... FESTIVAL?

Como ya sabéis, la primavera y el verano, gracias a su buen tiempo, son las estaciones favoritas para celebrar todo tipo de festivales. Estos eventos se caracterizan principalmente por estar dedicados completamente a la música, pero en los últimos años hemos podido ver cómo la moda ha ido influyendo en ellos. Los más representativos son quizá, Rock in Rio (Lisboa y Brasil), Glastonbury Festival (Inglaterra), Primavera Sound (España), entre otros. Sin embargo, el festival que ha cobrado más importancia en cuanto a la fusión de la música y la moda ha sido, ni más ni menos, que Coachella. 
El festival de Coachella se celebra en Indio, California (EEUU) y en los últimos años hemos visto como se destacaba la importancia de los outfits que elegían los asistentes. Tan relevante ha sido este hecho que des del año pasado H&M diseña una colección inspirada en este festival que se vende en todo el mundo. 

Después de esta pequeña introducción para meternos de lleno en el ambiente de la temporada de festivales, paso a describir mi look de hoy. 
Como en cada conjunto, siempre hay una prenda que me gusta destacar y, en este caso, se trata de un top de la colección H&M Coachella que podéis encontrar vía online o en las tiendas físicas de la marca. Este conjunto es diferente a los que os he ido mostrando anteriormente porque se caracteriza por tener un toque bohemio propio de la época en la que estamos. 
El top es blanco y bastante sencillo, así que decidí añadirle algunos collares para darle un poco de vida. Además, opté por combinarlo con unos shorts vaqueros y unos botines camperos para no perder el hilo del enfoque que quería darle al look. Hasta aquí podría ser un look de lo más sencillo, ya que la base se compone por un top y unos shorts. Por ese mismo motivo, creí conveniente añadirle una prenda más extremada que hiciera ese conjunto diferente; fue entonces cuando me decanté por un vestido camisero en crudo. 
Parece mentira cómo una sola prenda puede marcar el estilo del conjunto entero y hacer que sea totalmente distinto. 

Aquí os dejo las fotos del conjunto:

¡Ya me diréis que tal os parece! :) 








Top: H&M Coachella
Shorts: Zara
Collares: Forever 21




No hay comentarios:

Publicar un comentario