AZULADO 

¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar un conjunto muy armónico en cuanto a los colores que lo forman. A veces está bien hacer un outfit con contrastes de colores pero es cierto que en según que ocasiones es mejor elegir prendas con tonos similares o cuyo contraste sea suave y sutil. 

Como podéis ver en las fotos de más abajo, es un conjunto sencillo en su totalidad pero con un toque extravagante que caracteriza algunos elementos de este outfit. 
En la parte superior, elegí una camiseta sin mangas en color azul medio que combina con los tonos de la camisa. La camisa es uno de los elementos que he querido destacar haciendo el resto del conjunto más simple. La parte frontal de la camisa es muy básica, es decir, ¿quién no tiene una camisa de cuadros? ;) Sin embargo, lo que más me impactó de esta prenda es la parte trasera: con tejido de rejilla blanco con una palabra impresa en color azul. 
En la parte inferior, opté por unos jeans básicos porque quería dar un poco de protagonismo a las botas. La primavera es la época del año perfecta para llevar unos botines claros. Aunque yo soy mucho de prendas de color negro, tengo que admitir que con este buen tiempo apetece lucir colores más luminosos... y el calzado no iba a ser una excepción. 

Aquí os dejo las fotos del conjunto. 

¿Qué os parece? 







Camiseta: Double Agent
Jeans: Zara
Botas: Progrés Sabateries 
Accesorios: Claire's 


No hay comentarios:

Publicar un comentario