MONOCOLOR

¡Hola a todos! Hoy me gustaría mostraros un conjunto muy básico pero a la vez impactante. ¿Nunca os habéis preguntado qué pasa si mezcláis distintos tonos en un mismo look? Bien, yo me hice esa pregunta hace unos días y tenía curiosidad por ver cómo podía quedar. 

Lo que he hecho en este look ha sido combinar las dos prendas principales, pero la peculiaridad es que estas son del mismo tono. Como ya sabréis, es muy difícil encontrar prendas del mismo tono exacto, a no ser que sea un conjunto creado por la marca en cuestión. Por lo tanto, si queréis probar un conjunto monocolor os recomiendo que os fijéis bien para que los tonos sean lo más parecido posibles. La verdad es que no es fácil, pero no es imposible; y para aquellos escépticos, aquí os traigo la prueba: 

El look de hoy, como podéis ver en la fotografía, se compone por una base blanca. Para darle un toque más divertido e informal, he optado por una camiseta con estampado y, además, he añadido un collar largo. Para este tipo de conjuntos, está bien mantener el monocolor en la base pero se pueden añadir toques de color en los complementos. En este caso, he elegido el cinturón y los botines en tonos marrón-tierra porque considero que son colores que armonizan muy bien con el tono de blanco que he escogido. 

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con un total look?



Camiseta: Pull & Bear
Jeans: Pull & Bear
Collar: Forever 21
Cinturón: Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario