LOOK DE TRANSICIÓN 

¡Hola a todos! Últimamente está haciendo más calor y eso solo puede significar una cosa... ¡se acerca el verano! Bien, aunque ya hay gente que lleva shorts y tirantes, yo he decidido hacer un look de "transición", es decir, un conjunto con el que no pasas calor pero tampoco es veraniego total. 

Para empezar, me gustaría enseñaros esta camiseta blanca estampada. Sinceramente, uno de los básicos que todo el mundo debería tener en el armario es una camiseta blanca de manga corta estampada con algún dibujo o frase en tonos oscuros. La verdad es que os puede parecer una prenda muy simple, pero ni os imagináis las veces que os puede sacar de un apuro. La ventaja de estas prendas es que quedan genial tanto con outfits informales (con jeans, pantalones de colores...) como con looks más formales (con americanas negras, faldas midi...) 

En este caso, decidí combinar esta prenda que os acabo de describir con unos jeans girlfriend y unas botas camperas para conseguir ese aire desenfadado y casual. Por este mismo motivo, opté por prescindir de grandes complementos y solo añadí unos anillos y un pendiente largo decorado con plumas. 

¡Aquí os dejo las fotos! ¿Qué opináis?




Camiseta: Mango
Jeans: Bershka
Accesorios: Claire's 

No hay comentarios:

Publicar un comentario