080 BARCELONA FASHION

Esta semana tiene lugar en Barcelona la pasarela 080 Barcelona. Para presentar las nuevas colecciones orientadas para la próxima primavera y verano, el lugar elegido ha sido el Instituto Nacional de Educación Física. 

Ayer, día 27 de junio, empezaron los primeros desfiles de la jornada y tuve el placer de asistir a tres de ellos. Aún así, tengo que reconocer que el desfile que más me gustó fue el de Celia Vela, cosa que no me extrañó, ya que cada colección que presenta la diseñadora es impecable. 

En esta ocasión, pudimos ver una colección regida por estampados florales, print que suele caracterizar los modelos de la diseñadora, y una predominancia de los colores magenta, negro y verde. Además, los tejidos vaporosos y la caída de estos hacían destacar la calidad de las prendas que se iban mostrando a lo largo de la pasarela. Otro detalle a destacar es los espectaculares zapatos que lucían las modelos, un claro ejemplo de cómo los detalles pueden acabar de completar un look para hacerlo perfecto. 

Celia Vela, mostró una colección donde los rasgos de la naturaleza estuvieron presentes en todos los conjuntos y con sus diseños demostró, una vez más, que menos puede ser más. ¡Felicidades a la diseñadora y a todo su equipo!


Comentarios

Entradas populares