RE-COMBINA

¡Hola a todos! Os quiero plantear una reflexión que seguramente os hacéis a menudo... ¿qué hacer cuando tienes una prenda en el armario que no te pones? Bien, pues si queréis aprovechar dicha prenda tendréis que buscar una manera de combinarla para que os guste lo suficiente como para ponértela.

Después de esta pequeña reflexión, os voy a mostrar cómo re-combiné una prenda que hacía tiempo que no me ponía:

Tengo un vestido amarillo desde hace un tiempo pero me va un poco grande y eso ha hecho que decidiera prescindir de él durante bastante tiempo. Sin embargo, el otro día se me ocurrió una forma de entallarlo un poco más y, de esta manera, volver a darle utilidad. Pero, ¿cómo se puede entallar una prenda? En mi caso, tengo una camisa larga sin mangas con rajas laterales. Este tipo de prendas son muy versátiles por el simple hecho de que dan mucho juego y son muy fáciles de combinar. Así que decidí abrocharme los primeros botones y, aprovechando las oberturas, até las dos partes delanteras por detrás. 

De esta manera, por delante parece que el vestido sea la mitad leopardo, que ese es el estampado de la camisa, y la parte inferior amarillo. 

Parece una cosa muy simple, pero la verdad es que encontrar la forma de que te guste una combinación puede hacer que te pongas más frecuentemente una prenda. 

¡Aquí os dejo las fotos del conjunto!

¿Qué os parece este truco? ¿Os animáis a re-combinar alguna prenda que no os ponéis?


Así es la camisa con oberturas laterales:



Y así es como decidí re-combinar el vestido:



Esta es la parte trasera del outfit, donde podéis ver el nudo que hice con las partes delanteras delimitadas por las oberturas:



Camisa: Zara
Vestido: Forever 21
Collar: Forever 21
Anillos: Claire's

No hay comentarios:

Publicar un comentario