ARREGLADA PERO INFORMAL

¡Hola a todos! Normalmente no suelo hacer outfits deportivos, pero ayer quise poner en práctica el dicho de "arreglada pero informal". 

Siempre que queremos ir cómodos optamos por un look deportivo, y eso incluye prendas flexibles y prácticas. Pero, ¿qué pasa cuando mezclamos ese tipo de prendas con sandalias, por ejemplo? 
Eso era algo que quería poner en práctica y este ha sido el resultado:



Elegí un top deportivo de Adidas Neo y lo combiné con unos tejanos elásticos en color negro. Entonces, en vez de ponerme bambas, que hubiera sido lo más corriente, me decanté por unas sandalias para elevar el look de "deportivo" a, simplemente, "informal". Aún así, para no perder la esencia principal, incluí una bomber cortita que va a la perfección con este tipo de looks. Ya que hablo de esta prenda, como ya sabéis, las chaquetas llamadas "bomber" llevan liderando las ventas de las dos últimas temporadas y hay de diferentes colores y patrones. Por eso me gustaría que, si os decidís a comprar alguna (y más ahora que estamos de rebajas), tuvierais en cuenta qué modelo os queda mejor. Por ejemplo: si eres bajita como yo, opta por las bombers cortitas porque te estilizaran mucho más que las que llegan por la cadera; en cambio, si eres más bien alta, mejor decántate por las largas que pasan de la cadera, ya que así verás tu look más bien proporcionado. 




Bomber: Zara
Top: Adidas Neo
Jeans: Mango
Sandalias: Mustang
Anillos: Bershka 

No hay comentarios:

Publicar un comentario