MTV VMA 2016

Ayer, 28 de agosto, se celebraron en el Madison Square Garden los premios MTV Video Music Awards.  En este evento, se premian aquellos videos musicales que más impacto y éxito han tenido a lo largo del año. 

Aunque, como podéis ver, el evento va sobre música, me parece la excusa perfecta para fijarnos en los conjuntos que lucieron los asistentes y, de esta manera, poder opinar sobre ellos. 

Así que... ¡allá vamos!

Aquí os dejo cuatro de los outfits que más me gustaron de la gala de ayer. ¡A ver qué os parecen! 

STELLA MAXWELL 


Fotografía de: http://smoda.elpais.com/celebrities/fiestas/alfombra-roja-vestidos-mtv-vma-2016/?id_externo_rsoc=TW_CM_SM#!/foto/13

La  modelo irlandesa optó por un outfit de dos piezas que consistía en top y pantalón palazzo. Como bien podéis ver en la fotografía, el conjunto es completamente estampado y, por ello, Stella prefirió prescindir de los complementos. Además, acompañó su traje con un recogido sencillo para no quitar protagonismo al look. Así que ya sabéis... ¡menos es más!


HAILEY BALDWIN


Fotografía de: http://smoda.elpais.com/celebrities/fiestas/alfombra-roja-vestidos-mtv-vma-2016/?id_externo_rsoc=TW_CM_SM#!/foto/9

La ex de Justin Bieber se decantó por un look de un pieza muy elegante. A veces, cuando se elige un un conjunto total black, se peca de ser demasiado monótono y aburrido, todo lo contrario que este magnífico mono que luce la modelo. Aunque la prenda sea oscura y no esté acompañada de complementos, las transparencias que tiene el look le dan un aire sexy y juvenil. 

ALESSIA CARA


Fotografía de: http://smoda.elpais.com/celebrities/fiestas/alfombra-roja-vestidos-mtv-vma-2016/?id_externo_rsoc=TW_CM_SM#!/foto/34

Normalmente, cuando hablamos de eventos o galas nos imaginamos vestidos largos o conjuntos llenos de glamour, pero como bien se dice "las reglas están para romperlas" y eso es justamente lo que hizo ayer Alessia Cara. La cantante se presentó en los premios con un conjunto de lo más casual: camiseta blanca con mensaje, camisa de camuflaje, jeggings oscuros y bambas blancas. Este conjunto lo podríamos llevar perfectamente para el día a día y es de lo más funcional. Aún así, el look se compone de las prendas estrella del próximo otoño y, en base al valor de presentarse así a un evento tan importante, solo me queda decir... ¡Olé tú! ;) 

ARIANA GRANDE


Fotografía de: http://smoda.elpais.com/celebrities/fiestas/alfombra-roja-vestidos-mtv-vma-2016/?id_externo_rsoc=TW_CM_SM#!/foto/14

No estamos acostumbrados a ver a Ariana con pantalones largos, ya que siempre suele optar por vestidos largos o conjuntos cortitos de dos piezas. Sin embargo, creo que este estilo más maduro y chic le queda a la perfección. Como la cantante es bajita, al ponerse un crop top y unos pantalones largos altos de cintura, se crea el efecto inverso, es decir, parece mucho más estilizada (eso sin contar los taconazos que probablemente lleva). ¡Chica lista! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario