EMMY 2016
Ayer, 18 de septiembre, tuvieron lugar en Estados Unidos los Emmy, que son los premios dedicados a valorar el trabajo televisivo estadounidense. Las series que más premios recibieron fueron Game of Thrones y Veep. Sin embargo, siempre hay tiempo para fijarse en los looks que escogieron los invitados y que mostraron en la alfombra roja.

Aquí os dejo una selección de las que considero las mejores vestidas de los Emmy 2016. 

¡A ver qué os parece!

FELICITY HUFFMAN de Tony Ward

Imagen de www.trendencias.com

La actriz que protagonizó Mujeres Desesperadas se decantó por un bonito vestido en tonos nude con detalles blanquecinos. Al ser ajustado en la parte superior del torso, consigue que su figura resalte mucho más y que se vea más estilizada. Además, la elección de los complementos fue perfecta porque ya se sabe lo que dicen... ¡menos es más!

GIULIANA RANCIC de Georges Chakra

Imagen de Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La periodista italiana eligió para esta entrega de premios un vestido estilo princesa que nos recuerda a los inicios de la cantante Taylor Swift. Sin embargo, el tono rosa palo del vestido queda perfectamente compenetrado con el tono de su piel. Además, Guiliana prefirió dejar que su vestido fuese el protagonista y prescindió de los complementos, así como optó por un recogido sencillo. ¡Bravo!


JULIE BOWEN de Lela Rose


Imagen de www.formulatv.com

Simplemente perfecta. ¿Quién dijo que la sencillez no puede ser la ganadora en una alfombra roja? Si alguien respondió que sí, que mire el fabuloso vestido de Julie y que se retracte, por favor. La actriz de Modern Family no puede ir más fabulosa. Es un perfecto vestido en blanco roto, sencillo por la parte delantera pero con unos volantes por la parte trasera que se inician en los tirantes del vestido. Es un look muy elegante que se adapta perfectamente a la silueta de la actriz. ¡Un claro ejemplo de cómo ir vestida a unos premios de esta categoría!

KRISTEN BELL de Zuhair Murad


Imagen de www.eonline.com

Quien arriesga, a veces gana. Y esto es sin duda alguna lo que le ha pasado a la actriz Kristen Bell, aunque es verdad que pocas veces se falla si escoges un vestido de la gran firma Zuhair Murad. En todo caso, este maravilloso vestido con escote y estampado floral resalta muchísimo su figura y la ausencia de complementos deja que el vestido hable por si solo. ¡Una obra de arte!

CLAIRE DANES de Schiaparelli


Imagen de www.eonline.com

Por último pero no menos importante, tenemos el look de la actriz de HomelandEs cierto que escoger un vestido brillante para acudir a unos premios es una decisión que toman la mayor parte de las artistas, pero no por eso vamos a quitarle mérito a este precioso vestido de Schiaparelli. El tono dorado del vestido hace que resalte a la perfección su melena rubia, así como su esbelta figura. Por lo tanto, me parece que es un gran acierto y ¡está guapísima!

Comentarios

Entradas populares