CURVY FASHION MODEL 

¡Hola a todos! Normalmente me dedico a hablar sobre tendencias o sobre algún evento que me ha parecido interesante. Sin embargo, hoy me gustaría dedicar este post a una parte importante que conforma el mundo de la moda: las modelos. Si al mencionar la palabra "modelo" habéis pensado automáticamente en los ángeles de Victoria's Secret estáis muy equivocados porque para nada me estoy refiriendo a ellos. Me estoy refiriendo a las verdaderas modelos, aquellas que son fieles a su cuerpo, que se quieren tal y como son y que lucen ropa de tallas que usan la mayoría de los mortales. Sí, efectivamente hablo de las modelos Curvy

Las modelos Curvy son aquellas que tienen curvas y que usan a partir de la talla 40-42, es decir, la talla que usa la mayoría de la población femenina. La demanda de las modelos con talla plus size se está incrementando últimamente y hay proyectos que buscan a modelos Curvy para darles la oportunidad de convertirse en modelos profesionales, como el certamen Curvy Fashion Model

Este certamen ofrece la oportunidad a mujeres de entre 18 y 30 años, con una altura mínima de 1,70m, para que participen en el casting que se lleva a cabo y que puedan optar a ser modelos profesionales tanto a nivel nacional como internacional si resultan ser la ganadora. Ya ha habido tres ediciones anteriores: la primera en Andalucía, la segunda en Cataluña y la última en la Comunidad Valenciana. 

Aún así, ya está en marcha la cuarta edición que tiene como destino Madrid y el casting será este próximo 4 de noviembre en el Hotel H10 Tribeca a las 18:00h. Las candidatas tendrán que presentarse delante de los integrantes de la organización del certamen, así como de profesionales en el mundo de la moda y la publicidad. 

Este certamen está organizado por la agencia Miah Management fundada por la ex modelo y empresaria Maria Jose Serra y la Agencia PurpleBlue Comunicación, cuyo director es David Boix.

Desde el blog iremos siguiendo esta cuarta edición del certamen y apoyando a las modelos Curvy, que son las que reflejan el cambio de visión que se está produciendo en el mundo de la moda porque... sí, efectivamente algo está cambiando y para mejor. 


¡Aquí os dejo sus redes sociales para que no le perdáis la pista!
IG: @curvyfashionmodel
Facebook: @curvyfashionmodel

No hay comentarios:

Publicar un comentario