EL ANIMAL PRINT POR EXCELENCIA


¡Hola a todos! Hay estampados que nunca pasan de moda y hoy os traigo un look formado con uno de ellos. ¿Sabéis cuál es? Sí, el animal print por excelencia: el leopardo

Estampados como las flores o las rayas estamos acostumbrados a que se hayan convertidos en básicos que forman parte de nuestro fondo de armario. Bien, pues ya va siendo hora de incorporar alguna prenda o accesorio de leopardo. A simple vista puede parecer muy difícil de combinar o incluso un estampado un poco cansino pero es algo que tendrás en tu armario toda la vida. 

Para empezar, es importante que sepas combinar este estampado: nada de mezclarlo con otros. Lo mejor es coger un outfit sencillo y añadirle esa prenda o complemento con el print en cuestión. La ventaja de tener algo de leopardo a mano es que tanto lo puedes incluir en un look súper casual como en un outfit elegante, ya que esa prenda le aportará ese toque chic que necesita tu conjunto.

En mi caso os traigo un look formado por una camiseta blanca y unos jeans... ¡más básico imposible! Así que para darle ese toque personal añadí esta cazadora de leopardo. Aún así, tengo que admitir que soy muy fan de los total black looks con algún accesorio animal print, pero para cada día creo que un outfit informal es más adecuado. 

Aquí os dejo unas fotos sobre mi conjunto. ¡Ya me diréis qué os parece! 



Cazadora: Zara
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Pull & Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario