KENZO X H&M

Un año después de la colaboración de Balmain para H&M, llega Kenzo para coger el relevo y sorprendernos con una colaboración de lo más original e innovadora. 

La colección Kenzo x H&M saldrá a la venta este próximo 3 de noviembre, pero solo en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Las prendas que conforman la colección mantienen la esencia de la marca japonesa y juegan con colores como el verde, el rojo y el fucsia. Además, si por algo se caracteriza Kenzo es por su atrevimiento con los estampados y en esta ocasión no podía ser menos: los animal prints, como el de cebra, y prints étnicos están presentes en casi todas las prendas.

Una foto publicada por H&M (@hm) el


La colección incluye prendas tanto para mujer como para hombre, aunque la línea creativa es muy parecida para ambas: estampados arriesgados para aquellos que se atrevan. La colección cuenta también con accesorios como bolsos, guantes, gorros y bandoleras; complementos que se caracterizan por los mismos estampados que podremos ver en las prendas de vestir. 

Kenzo x H&M promete ser una de las colaboraciones más arriesgadas hasta el momento, que solo aquellas personas con verdadera personalidad y atrevidas lograrán lucir a la perfección. 



Una foto publicada por KENZO (@kenzo) el

2 comentarios:

  1. Buenas! Yo todavía no tengo claro si me gusta, habrá que verla y sentirla. De momento, estos son mis favoritos. http://bit.ly/2ePgjgw
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Creo que alguna prenda se puede salvar... ¡a ver qué tal! Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar