¡BRILLA CON LA NUEVA COLECCIÓN DE BERSHKA!

La navidad está a la vuelta de la esquina y por eso Bershka ha decidido presentar ya su nueva colección de fiesta. Como era de esperar, las prendas se caracterizan por la ausencia de sencillez. 

Como la mayoría de marcas de cara a estas fechas, Bershka se ha decantado por prendas, literalmente, brillantes. Las lentejuelas y los brillos son un ritual para las navidades y Bershka lo ha sabido plasmar a la perfección. 


Además, el negro es el color dominante en esta colección así como la elegancia acompaña a cada una de las creaciones. Podemos encontrar desde vestidos con aire clásico hasta algún body con volantes, pero la colección en sí se aleja totalmente de cualquier tipo de ornamentación recargada. 

Así que ya sabes, deja los adornos de navidad para el árbol y en cuanto a la ropa ¡hazte con alguna de estas elegantes prendas para pasar las fiestas!

Aquí te dejo algunos de mis conjuntos favoritos. ¡Si estás interesada en comprar alguno solo tienes que entrar en www.bershka.com o bien acercarte a tu tienda Bershka más cercana!




Una bomber es el complemento perfecto para acompañar cualquier look y más si hablamos de... ¡una azul y de terciopelo!



¡Y no te olvides de los mejores complementos para tu look: los zapatos!


Puedes elegir entre el clásico zapato de salón negro, los glamurosos stilettos o unos botines negros para darle a tu look un toque más rockero. 

Comentarios

Entradas populares