LAS PEORES VESTIDAS 
DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2016

Si sois tan fans de los American Music Awards como yo, os recomiendo que os paséis por mi apartado Daily Life, en el que podréis encontrar todos los detalles sobre la gala. Os digo esto porque en este post solamente voy a hablar de las artistas que peor escogieron su atuendo para la gran ceremonia. 

Aún así hay una cosa que no entiendo. Si eres famosa y tienes mucho (pero mucho) dinero... ¿por qué vistes mal? Es decir, ¿¡tan difícil es escoger un traje medio en condiciones para una de las noches más importantes a nivel musical!? Pues se ve que sí y sino que se lo digan a Bella Thorne


Foto de: Gtres --> www.antena3.com/celebrities

 ¿A quién se le ocurre ir en sujetador a una entrega de premios? Podría pensar que la falta de tela en su vestuario es por carencias monetarias, pero es imposible porque está forrada, así que no lo entiendo. Sinceramente, la idea no está mal pero en vez de un simple sujetador que no deja nada a la imaginación podría haber optado por un top negro corto. 
Por otra parte, deduzco que el total black look es para dejar protagonismo a su pelo pero... ¿era necesario? Aunque fuese vestida de todos los colores del arco iris su pelo seguiría sin pasar desapercibido. En fin, suspendida total. 

Nina Dobrev tampoco estuvo muy acertada con su elección. 


Foto de: Gtres --> www.antena3.com/celebrities

¿Soy la única que en vez de a una actriz ve una bola de discoteca? Me parece una lástima que el traje-chaqueta lleve tanto brillo porque es una buena opción. Si no quieres ponerte un vestido, escoger una americana y unos shorts puede quedar realmente bien. Sin embargo, este look es un popurrí de cosas sin sentido. Aparte de los brillos, la actriz lleva una especie de corsé lencero debajo del blazer. No se puede mezclar tanto en un mismo conjunto. ¿A que es imposible sumar peras y manzanas? Pues esto es igual. Si quieres darle a tu look un toque lencero, no vayas cubierta de brillos hasta las cejas. Otra cosa que no entiendo es el bolso de mano también metalizado. Los accesorios son una parte fundamental del look y creo que muchas veces no les damos la importancia que merecen. Parece que tanto brillo ha acabado eclipsando a la actriz de Crónicas Vampíricas

Por último, pero no menos grave tenemos el conjunto viejuno de Ariana Grande


Foto de: Gtres --> www.antena3.com/celebrities

Soy muy fan de esta chica pero este look no tiene justificación ninguna. Hay una cosa que debería saber todo el mundo: qué te queda bien y qué no. Uno de los motivos por los que la admiro es porque medimos exactamente lo mismo (1,53m) y, por ese mismo motivo, os voy a explicar qué tiene de malo su conjunto. De la parte superior no tengo ninguna queja, no es de mi gusto, pero le queda bien y tiene su encanto. Sin embargo, el problema está en el pantalón. Este tipo de prenda de vestir queda muy bien si lo combinas con unos taconazos (que, aunque no los veamos, los lleva) pero que se vean. ¿Qué? A ver, los pantalones de vestir altos de cintura te alargan las piernas si los llevas a la altura de los tobillos y mostrando los zapatos que llevas. Si eres bajita y en vez de arreglar los bajos del pantalón para hacerlos un poco más a medida, coges y los dejas por encima del zapato lograrás lo mismo que Ariana: el efecto que se produce es que te acorta las piernas (por miles de centímetros de tacón que lleves).  Es por este motivo que vemos más favorecida a la cantante cuando luce algún body o un vestido de vuelo por la altura de las rodillas o unos pantalones piratas con unos botines con maxi taconazo. 

Aunque no fue una alfombra roja con grandes atuendos, estos tres fueron los que más me impactaron. No son del todo los peores (sino buscad el "traje" que llevó Keke Palmer), pero viniendo de estas tres artistas me decepcionaron. 

Así que ya sabéis, la elegancia y el gusto no tienen nada que ver con el dinero y la fama. Apuesto lo que sea que muchos ciudadanos de a pie tenemos mucha más clase a la hora de elegir trajes ;) 

Comentarios

Entradas populares