ON WEDNESDAYS WE WEAR PINK

Los miércoles vestimos de rosa. ¿De dónde sale esta frase? Mmm... ¿Alguna idea?... ¿Ninguna?... 


Pues esta mítica frase fue mencionada en la película Mean Girls, protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. 

Personalmente, me considero muy fan de esta película porque, además de ser bastante divertida, muestra parte de la realidad que vivimos hoy en día; es decir, la discriminación por ser diferente. 


Bien, por eso hoy quería hacer un pequeño homenaje a la peli evocando este miércoles rosa. Sé que muchas personas no se atreven a vestir de rosa porque lo consideran cursi o muy infantil. Por ese mismo motivo os voy a enseñar una alternativa para vestir de rosa pero sin parecer un algodón de azúcar XXL. 

Para empezar, me parece súper importante quitarnos de la mente el fatídico total pink look. ¿Alguien puede ir vestida de la cabeza a los pies de rosa y no morir de un empacho? Lo veo difícil. 

La mejor opción por la que podéis optar es adaptar el color a vuestro estilo de vestir. El color rosa combina a la perfección con los grises, negros y blancos, así que podéis aprovechar esta ventaja para crear vuestro look. De esta manera, llevaréis una prenda colorida en un conjunto más monótono pero sin perder vuestro estilo. 

Por si estáis un poco espesos y necesitáis inspiración, aquí os dejo un conjunto formado por prendas asequibles que ¡podéis encontrar ahora mismo en las tiendas!


Y recordad....


No hay comentarios:

Publicar un comentario