ROSA FAIA Y VERTIZE GALA
las marcas que vestirán a las concursantes de 
Curvy Fashion Model

Como podéis leer en post anteriores, hemos ido haciendo un seguimiento al concurso Curvy Fashion Model hasta la fase final, que tendrá lugar el 15 de diciembre en el Hotel H10 Puerta de Alcalá. Os recordamos que la Gran Final consistirá en tres desfiles: ropa de baño, lencería y gala. 

La marca Rosa Faia será la encargada de vestir a las concursantes para el desfile de lencería. La firma nació hace 30 años y destaca por la comodidad de sus prendas y por tener desde la copa A hasta la I. Además, también tiene lencería para siluetas con curvas y tallas grandes, algo que ha dado mucho valor y reconocimiento a la marca, y todas las prendas tienen un toque sexy y juvenil. 


Vertize Gala, una firma de ropa de Gala, será la que vestirá a las concursantes en su último desfile del certamen. Esta marca ha sido elegida a lo largo de los años por famosos como Chenoa, Rosa, Nagore Robles, Maxim Huerta, Belén Rodríguez, Rosario Mohedano, y muchos más. La elegancia de sus vestidos y la comodidad es algo que predomina en la firma, tanto en su colección de novia como de fiesta. 


Estamos seguros que con estas dos grandes firmas las modelos estarán estupendas es sus últimos desfiles. Cuando estos terminen, los miembros del jurado tendrán que intercambiar opiniones y anunciar sus votos para que se den a conocer los nombres de las ganadoras. La valoración del jurado no solo se basará en los desfiles, sino que se tendrá en cuenta la actitud de cada participante desde los ensayos. 

A falta de tan solo 5 días para la Gran Final... ¡solo nos queda desear mucha suerte a las concursantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario