¡YA TENEMOS COLOR PARA EL AÑO 2017!

Pantone es la autoridad global del color y cada año y temporada elige el color que será tendencia. No hablamos solo de ropa, sino que el color elegido será el que predominará en decoración, accesorios y pintura en general. 

Para el 2017 ya se ha elegido el color y Pantone se encargó de anunciarlo vía Instagram hace unas semanas... ¿cuál crees que será? ¡Aceptamos apuestas! 


El color se llama Greenery que significa "verdoso" y, sí, efectivamente es un tono de verde. Pantone ha argumentado esta elección diciendo que es un tono que recuerda a los primeros días de primavera. Además, el verde es un color que transmite fe y esperanza, cosa que no le viene mal al mundo hoy en día. 


Algunas firmas, como Kenzo, Louis Vuitton y Balenciaga se han adelantado y ya han presentado en las distintas semanas de la moda sus prendas en este tono para sus colecciones primavera-verano 2017. A simple vista puede parecer un color difícil de combinar, pero la verdad es que si optas por combinarlo con tonos pastel será ideal. Además, si eres más atrevida, puedes decantarte por combinarlo con su color complementario, es decir, con el rojo. 

Así que ya sabéis, sacad a relucir vuestras prendas verdes y ¡que la paz y la armonía reine el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario