¡YA TENEMOS GANADORAS DE CURVY FASHION MODEL!

Después de saber las fases del concurso no podíamos esperar a ¡conocer –por fin– a las ganadoras del certamen Curvy Fashion Model!


La final tuvo lugar el 15 de diciembre a las 21:35h en el Hotel H10 Puerta de Alcalá, en Madrid. El encargado de presidir la ceremonia fue José Jimenez que aportó esperanza e ilusión cada vez que las participantes pasaban por la pasarela. La música no pudo faltar y fue el cantante y saxoofonista Miguel Angel Cortes quien ambientó el evento con canciones como I’ve got you under my skin, de Frank Sinatra o Softly Moon. Como ya os comenté, la gran final constaba de tres desfiles: moda de baño, lencería y corsetería y, finalmente, de gala. Los desfiles llegaron a su fin a las 22:20h y el jurado pasó a comparar opiniones. Diez minutos después, los componentes del jurado formado por Maria Jose Serra Directora de Miah Management, Mirella Rosato Directora de la Agencia Internacional Beautifull Models (Milán), Juan Ignacio Sanchez Responsable Comercial de Rosa FaiaComunidad de Madrid, Marisa Fernandez Responsable de Comunicación de Clinica Tan&Beauty, Peter Morales representación Firma Vertize Gala y Sonia Machado Corporate Sales Executive H10 Hotels Madrid por fin dieron su veredicto: Laura Arribas fue la ganadora del viaje a Milán para ejercer de modelo profesional; a Tanit Beheco se otorgó el viaje a Barcelona para convertirse en modelo profesional; Patricia Pérez obtuvo el premio popular y Maria Berrio se ganó el book fotográfico.


Así que enhorabuena a todas las ganadoras y por supuesto a todas las participantes y al equipo que ha hecho posible este certamen.


Comentarios

Entradas populares