A comienzos de mayo empezamos a notar que hace más calor y eso significa que el verano ¡está a la vuelta de la esquina! Seguro que ya habréis hecho el cambio de armario, y habréis fichado algunas de las tendencias veraniegas que vienen este año pero, ¿qué pasa con el maquillaje?

Normalmente nos enfocamos mucho en los outfits que llevamos y dejamos los peinados y la forma de maquillarnos como algo más secundario pero, de hecho, deberíamos de darle la misma importancia y dedicarle el mismo tiempo a los tres aspectos. 

A la hora de maquillarte es igual de importante el cómo y el qué, es decir, es fundamental que te sepas aplicar correctamente el pintalabios, sombra de ojos, colorete, base, etcétera, para que no parezca que vas maquillada como una puerta pero también es verdad que otro aspecto esencial es qué tonos usamos y por qué. Por ese mismo motivo, hoy os queremos presentar la nueva colección de Essence "Next Stop: Summer".

Esta colección está ideada principalmente para que se use en verano y eso significa que los tonos de los productos han sido escogidos con ese propósito. En "Next Stop: Summer" podemos encontrar pintauñas de colores como verde hierba, naranja o fucsia; un top coat que le dará un brillo acabado a tus uñas simulando el dorado de los rayos del sol; pinatalabios que cambian de color cuando tocan tus labios; una paleta de sombras de ojos de tonos tierra y agua para darle un toque veraniego a tu look, entre muchas otras cosas.


Sin duda, Essence ha creado unos cosméticos de los que nos será muy difícil resistirnos y que, sin duda alguna, ¡nos harán brillar más que nunca next summer!  😏

No hay comentarios:

Publicar un comentario