H&M Loves Coachella

Abril ha llegado y eso significa que viene el buen tiempo, algún que otro chaparrón y sí... ¡también se avecina la época de festivales!

Hay miles de festivales en todo el mundo pero, sin duda alguna, para los apasionados de la moda hay uno que marca la diferencia. Efectivamente. Estamos hablando de Coachella

Para aquellos que no lo sepáis, este festival es mundialmente conocido por los artistazos que protagonizan el cartel, por las celebrities que van año tras año, pero también por los looks que descubrimos de los asistentes. El look característico de los festivales es muy fácil: aires hippies y si puedes ir un poco más extravagante mejor. Bien, para los que queréis optar por algún outfit típico de festival pero estáis un poco perdidos, H&M os ha echado una mano.

Esta semana ha salido a la luz la muy esperada colección H&M Loves Coachella. Esta colección la forman prendas inspiradas en el ambiente de este festival aunque son bastante "ponibles", ya que las puedes aplicar fácilmente a tu estilo habitual. Estos garments podéis encontrarlos en tiendas físicas pero también online en la web oficial de H&M.  

Aquí os dejo mi selección de las prendas que más me han llamado la atención. ¿Os las pondríais? 





Prendas disponibles en www.hm.com

Comentarios

Entradas populares