El año 2000: aquella época de moda confusa; aquel año en el que estaba permitido ーy era casi obligatorio llevar brillos, unos jeans rectos con un cinturón de hebilla enorme, un crop top verde o rojo, botas hasta las rodillas, un pequeño (y cutre) bolso de mano -si era dorado mejor- y una gorra de tejido denim todo en un mismo look. Sí, eso era posible y, por muy raro que parezca, si eras capaz de conseguir que el bolso, las botas y el cinturón fuesen del mismo color, ya eras lo más de lo más

Ingenuos de nosotros hace una década sí, sí el 2007 ya queda lejos estábamos seguros de que no volveríamos a tener en nuestro armario prendas de aquella oscura -fashionablemente hablando- etapa de nuestras vidas. Sin embargo, poco a poco los jeans skinny (esos que nos cortan la circulación) se fueron quedando desfasados para las it girls, poco después fue la revolución de los crop tops en las tiendas, muy recientemente el tejido de red en negro y hace prácticamente dos días ya pudimos confirmar el accesorio estrella que ha vuelto para acompañarnos en nuestros largos paseos bajo el sol abrasador de agosto: las pulseras tobilleras

Sí señores, todo vuelve en la vida y la nueva tendencia de este verano confirma dos cosas: una, que la vida es como un boomerang -así que cuidado con lo que hacéis- y la otra, que queda oficialmente inaugurada la secuela del año de oro que tanto disfrutaron Britney Spears y Christina Aguilera. 

Si tienes la suerte de pertenecer al clan de los que llevamos las pulseras tobilleras en su día los mismos supongo que aún recordamos las pizarras verdes, las tizas y las cabinas telefónicas quizá te haga ilusión saber que estos llamados "chokers del pie" han vuelto con fuerza y esperan quedarse varias temporadas con nosotros. Podéis encontrar estas pulseras en cualquier tienda de complementos, así como en tiendas de ropa. Además, han diseñado las tobilleras de una gran variedad de estilos distintos para que escojas la que te guste más y puedas adaptarla a tus outfits del día a día.

Por si te falta inspiración o simplemente quieres echarles un vistazo, aquí te dejo tres looks distintos de estilos contrastados con tres modelos diferentes de tobilleras.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Te atreves?


Look 1 - fashionista empedernida 


Chaqueta vaquera fucsia: Bershka
Top blanco básico: Stradivarius
Jeans blancos: Stradivarius
Pulsera tobillera: Stradivarius


Look 2 - grunge pero con clase


Camisa khaki: Bershka
Camiseta: Bershka
Shorts denim oscuros: Bershka
Pulsera tobillera: Stradivarius



Look 3 - la vida bohemia


Vestido de encaje: Pull and Bear
Bolso de ante: Bershka
Pulsera tobillera: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario