Hace unas semanas os presentamos a Sabrina Saree, una firma de ropa urbana, diferente y con aires internacionales. Sin duda, un estilo que veríais mucho más en Nueva York que en Barcelona pero, ¿por qué no cambiar eso?

La nueva colección de la firma, "Bâtard", se presentó el pasado 3 de mayo en la tienda multimarca del Born Moistore. Sobre una alfombra roja desfilaron los modelos desde el interior de la tienda hasta la calle y, junto con la música, se consiguió crear un ambiente de desfile alternativo y para nada usual. 

La colección presentada se caracterizó por los outfits monocolor y los dos colores principales fueron el blanco y el negro. Bajo lemas y palabras en árabe, así como en francés, la firma dio una connotación reivindicativa a la presentación de sus nuevas prendas que no logró dejar indiferente a nadie. "Bâtard" es una colección de contrastes que pretende no solo mostrar lo bonito de la moda sino que se presenta para causar un impacto social. Como podréis ver en las imágenes a continuación, es una colección arriesgada a la que no estamos acostumbrados pero que funciona a la perfección. Además, hay que destacar la calidad de los tejidos y el acierto de introducir elementos como el plástico en las prendas ya que, aunque no estemos acostumbrados a ver este tipo combinaciones, le da a la colección la originalidad que la hace diferenciarse del resto. 

Así que, ¿por qué no salir de nuestra zona de confort y probar prendas nuevas y mucho más cosmopolitas? 
¡Será un acierto seguro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario